the gift -- song for a blue heart

Hace un año estaba (mos) en tierras lusas, con traje de brigitte, con una tabla de quesos que yo creía que era enorme ( y lo era, porque nunca había visto, no para mi, una tan grande) que alguien compró después de andar cerca de una hora, descubrir que las cárceles pueden parecer castillos y volver por el mismo camino casi perdiéndose, y ver mi cara asombrada.
Curiosa metáfora.
recuerdo que en ese viaje, nada más entrar al hotel lloré de felicidad; fue la cosa más estúpida que he hecho nunca, pero también la más verdadera.
ese fue mi mejor aniversario, este el peor; el tiempo muta tanto como un espejo convexo, si lo miras reflejado sobre su propio eje no te reconoces.
Ahora acabo de volver del baño después de vomitar en un water lleno de mierda. mi mierda claro.
Hoy se han acordado de mi tres personas. bizarre love triangle, como new order. hoy la cosa va de metáforas. eso parece.
También me han regalado un cómic de mochizuki, la mujer de la habitación oscura, sobre una señora que acaba entrando misteriosamente en la vida de alguien que no conoce. metáforas.
Hace un año era feliz, hoy lo soy (miento, soy la persona más jodida que conozco bajo mi prisma, que viene a ser pequeñito), pero por el recuerdo que guardo dentro de algo que aún mantengo y no puedo convertir en metáfora .
hace un año alguien me tiró una zapatilla en un brazo, muy fuerte, me golpeó con ella en el brazo derecho con todas sus fuerzas, gritando.
hoy es mi lado izquierdo el que se golpea a cada momento intentando volver atrás sin respuesta, sabiendo que no hay modo de invertir el tiempo y los momentos, de corregir frases, palabras, gestos, y de no reconcomerse más, porque los destinos de las personas, aunque se intente decir lo contario, a veces estan unidos, aunque sólo sea por metáforas estúpidas que van más allá del tiempo y nunca acabarán.
#listen to: cat power -- moon pix
0 Comments:
Post a Comment
<< Home